martes, 6 de septiembre de 2011

Hola Mundo!! Hi there, world!!

Me encanta bucear. Desde que comencé a practicarlo, y superé el trauma de quitarme la máscara bajo el agua (a pesar que el miedo a repetirlo volvió una y otra vez), no he dejado de disfrutar de la experiencia del mundo bajo el agua a cada momento, a través de viajes, recibiendo cursos, impartiendo cursos, visitando páginas y sobre todo, soltando burbujas.

Espero que disfrutéis de mis historias y que compartáis conmigo las vuestras. Es la primera vez que escribo un blog, así que disculpad los fallos que pueda dar los primeros días, hasta que aprenda cómo explotar la herramienta a tope.

Gracias por estar ahí!! Y ya sabes, para-respira-piensa y pásalo fenomenal bajo el agua!!

Os dejo con una foto que hice este verano buceando en la isla de Mouro. Me recuerda a un muñeco de Jim Henson, no os parece?



I love diving. Since I started to dive, and I made it through the trauma of managing the mask (the fear came back over and over), I never stopped enjoying the experience of the underwater, through trips, doing courses, giving courses, visiting websites, and specially, making bubbles.

I wish you enjoy my stories, and you share yours. It is the first time I write on a blogg, so please I'm sorry for any mistake I can make in the next days, until I could learn how to use all tools available.

Thanks for being there!! And remember, stop-breath-think and enjoy a lot underwater!!

I share with you a photo I took this summer diving in Mouro Island. It reminds me a muppet made by Jim Henson, don't you think?

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera! ya te sigo de cerca y con ganas espero el siguiente post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari Luz! Qué bueno tener a toda una profesional del mundo de buceo por aquí. Me encanta, así que me tendrás por aquí cada vez que actualices :D ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, la de cosas de otros mundos que vais a aprender!!

    ResponderEliminar
  4. bueno te contare a la vuelta historias de Roatan,un beso y mi felicitacion por este diario.......

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier, quizás nosotros nos vayamos en el ultimo vuelo de octubre!!
    Pasadlo fenomenal y haced fotos estupendas!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy, siguiendo tu recomendacion

    ResponderEliminar