miércoles, 7 de septiembre de 2011

El último curso de buceo - The last diving course

Buenos días!!
Qué alegría descubrir que ya tengo seguidores, ya parece que no hablo al viento... Menudo subidón!!
Entre otras cosas, de vez en cuando imparto cursos de buceo, y el pasado fin de semana fuimos al Cabo de Gata con 2 open water (Mario y Adrián) y un reciclaje intensivo (Miguel). Los tres van a irse de vacaciones a Tailandia, la excusa perfecta.
Durante la teoría y la piscina nos hemos reído mucho, y creo que habrán tenido pesadillas con los cambios de presión, los intervalos de superficie y la enfermedad descompresiva.
Siempre damos los cursos mi amigo Manolo y yo, así que fue un curso totalmente personalizado, y el domingo se movían en el agua como peces!! Es Open Water es el curso que más me gusta, la curva de aprendizaje es tremenda, y ver cómo se superan ejercicios que cuestan en una semana es una gran recompensa al esfuerzo.
Os adjunto unas fotitos, tanto del curso como de la superficie. El Cabo de Gata es uno de mis rincones preferidos, y La Isleta del Moro tiene un encanto muy especial!!
Que tengáis un miércoles estupendo!!









Good morning!!
What a surprise to find out that I already have followers, I feel I do not talk to the wind… Such a rush!!
Among other things, sometimes I teach diving courses, last weekend we went to Cabo de Gata with 2 open water (Mario and Adrian) and an intensive refresh (Miguel). All of them will spend their holidays in Thailand, the perfect excuse.
During the theory classes and the confined water we laugh a lot, and I believe they had nightmares with pressure changes, surface time and bends.
I always give the courses with my good friend Manolo, so this open water was absolutely personalized, and on Sunday they were diving as fishes!! Open Water is my favorite diving course, the learning curve is incredible, and it is a good reward to see how they pass exercises that are difficult for the students, in only one week.
Here you will find some photos, underwater for the course and on the surface. Cabo de Gata is one of my favorite places, and La Isleta del Moro has a special enchantment!!
I wish you a great Wednesday!!

4 comentarios:

  1. Mari Luz! que guay! y tú quién eres de las que sale bajo el agua?? :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Mai Luuuuuuuuuuuuuuz!!!! Qué alegría que hayas creado este blog!!! Y qué sensación más maravillosa ver las fotos que tomaste durante nuestra inmersión del domingo el La Isleta del Moro!! Mai Luz, quiero de veras daros las gracias a ti y a Manolo por habernos instruido tan bien para empezar esta maravillosa aventura que es bucear. Definitivamente, bucear se ha convertido en una de las experiencias más fantásticas de mi vida. Es un regalo que siento que Dios me ha dado a traves de unas de ti y de Manolo. Gracias a vosotros ya somos OPEN WATER DIVERS!!!!!!!!!!!!!!! Dios mío, no me lo puedo creer!! Y eso que creí que sería imposible para mi quitarme la máscara bajo el agua, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues nada, ahora a bucear todo lo que puedas, y a compartirlo con los demás!! Y a seguir el blog, por supuesto, que vas a ver como te va a gustar.

    ResponderEliminar