viernes, 7 de octubre de 2011

Una película para el fin de semana - A movie for the weekend




Como hoy es viernes, quiero proponeros una película para este fin de semana, seguro que ya la habéis visto, pero merece la pena volverla a ver, y si no has tenido ocasión, por favor, tienes que verla!!

Tiene los ingredientes mágicos para ser un acierto. El director, Luc Besson. Un protagonista de lujo, Jean Reno (que demuestra una gran capacidad para la apnea) y un tema excepcional, el gran azul, la intensa relación de un hombre con el mar. La verdad es que el chico no es muy expresivo, pero las imágenes hablan por si mismas.

Os dejo con el trailer en inglés, porque me ha parecido más bonito que el español. Recordad que la película es de 1988, así que alguna parte del atrevo (la pobre Arquette que parece a veces un auténtico adefesio) está un poco desfasada.

Que tengáis un gran fin de semana, muchas burbujas y si no, a disfrutar del cine.




As today is Friday, I want to propose you a movie for this weekend, for sure you have already watched it, but it worth’s a second view, and if you have never seen it, you have to watch it!!

It has all the magical ingredients for being a goal: The director, Luc Besson. A great starring, Jean Reno (by the way, he demonstrates great abilities for free diving), and an exceptional theme, the big blue, an intense relationship between a man and the sea. The truth is that the guy is not very expressive, but images talk by themselves.

Here you have the commercial in English, because I think it is cooler than Spanish one. Please, remember the movie is from 1988, so some parts of the atrezzo (poor Arquete, sometimes she seems like a clown) are out of fashion.

Have a great weekend, breath bubbles and if not, enjoy with a movie!

1 comentario:

  1. Pues siento discrepar. A mi me parecio bastante mala. La tipica americanada al estilo de ver a Cleopatra comiendo tomates y al Marco Antonio con reloj.

    Las imagenes son bonitas, claro que ahora con lo que a mejorado el video no son nada del otro mundo cualquiera con una camara de hoy en dia consigue mejores colores, y la musica esta muy bien para editar videos submarinos pero yo recomiendo leer la vida de los verdaderos protagonistas Jacques Mayol, el primer apneista que alcanzo los -100m. Y su "rival" Enzo Maiorca. Realmente llevaron un pique sano consiguiendo los records. Era la epoca que no habia dinero de por medio.

    Una que recomiendo yo es un documental titulado OCEAN MEN esta grabado para cines panoramicos. Es sobre la vida de los sucesores de Mayol y Maiorca. Pipin y Pelizzari. Increibles descensos en apnea. Yo me declaro fan total de Umberto. Un poco el sucesor de Mayol. Mas tecnicos y potenciando la parte mental de la apnea. Increible la escena en que inspira y el monje le puede meter el puño.

    Buen finde, por aqui como siempre con levante pero esta mañana en el frances estaban todos, los peces me refiero.

    Besos

    ResponderEliminar