jueves, 20 de octubre de 2011

Otra película, otro clásico – another movie, another classic.



Os dejo una película clásica tanto dentro como fuera del entorno del buceo. Basada en una historia real, en 2003 se estrenó la película “Open water”, la historia de 2 buceadores en sus vacaciones, cuyo barco se olvida de ellos al finalizar la inmersión.

La película me ha venido a la cabeza probablemente porque estoy en la cuenta atrás para un viaje de buceo muy parecido, espero no cometer los errores que estos 2 chicos cometieron, y sobre todo, dejar claro al guía que se tiene que acordar de que viajo con ellos… y que no nos dejen a remojo!!

Ya me diréis qué opináis de la película. El malo, siempre es el mismo, con el cariño que tengo a esos animales…



Here you have a classic movie, inside and outsider of the diving environment. Based on a true story, in 2003 was opened the movie “Open water”, the story of 2 divers on their holidays, which boat forgets them at the end of a dive.

The movie came to my mind probably because I am no a countdown of a similar tryp, but I hope not to make the mistakes of this couple, and most of all, the guide will remember us… and will not leave us alone there!!

Please, tell me what do you think about this movie. The bad guy, is always the same, and I really like these animals…

4 comentarios:

  1. Esta peli me pareció mala... pero mala-mala de solemnidad! Salvando las distancias, yo sí sufrí el que me dejaran olvidada en el agua... afortunadamente se dieron cuenta en seguida, y volvieron a por nosotros.
    A.

    ResponderEliminar
  2. No se si es por el doblaje o que, pero la verdad es que le quita cualquier credibilidad al asunto, me he reido bastante con el trailer que parece un remake de martes y trece imitando a citizen Kane :)

    ResponderEliminar
  3. No hay que irse muy lejos, aqui también algún centro de buceo, se dice el pecado pero no el pecador, hizo años despues un "remake".

    La culpa primero del guia y del patrón si hay, a contar es lo primero que te enseñan en el curso de divemaster. Luego los implicados, no he visto la pelicula, pero seguro que no hacen lo correcto. El del "remake" se quedo solo, ya le vale a el y a su compañero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He leido una noticia de que han "olvidado" a unos buceadores (uno de ellos español) hace unas semanas en un viaje, en Miami. pero estos han podido rescatarlos.

    Tomas

    ResponderEliminar