miércoles, 7 de noviembre de 2012

Puente en Almería 2


Aqui va una segunda ronda de fotos de las inmersiones de la pasada semana. Debo reconocer que me reconcilié con la inmersión de la restinga de las anclas, primero porque nunca encontraba el inicio de la inmersión (hay que cruzar un campo de posidonia) y segundo porque nunca había hecho fotos bonitas en esa inmersión. Vimos unos ermitaños muy divertidos, os dejo una foto.

Las otras fotos son de mi inmersión favorita, la punta de la isleta. Siempre es un acierto, por la belleza del recorrido y por la vida pequeña y grande que puedes ver.

El cabo de Gata siempre me deja un dulce sabor, es un área rica y variada en vida, y los últimos meses del año siempre resultan fascinantes, supongo que tiene que ver con la escasez de buzos, o que la bajada de las temperaturas atonta a los animales, y se dejan observar durante más tiempo.

Estoy en cuenta atrás para el próximo puente, Almería volverá a ser el destino. Mientras tanto, compartiré con vosotros algunas especies raras de Indonesia.











2 comentarios:

  1. si esas especies tan curiosas, apareciesen en la Isleta..... tendríamos que pedir dia y hora para ir a bucear, no?. Suponiendo que sea la mano de Pedro, que preciosidad tiene encima?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la isleta puedes ver peces pipa, caballitos de mar, nudibranquios, flabelinas, cabrachos, águilas de mar, liebres de mar... ¿quién da más?
    La mano es del guía, Wolf, la liebre de mar nos ofreció un baile delicioso!!!

    ResponderEliminar